Martes
18 de Marzo de 2025
BARRANQUERAS
13 de junio de 2024
El Municipio de Barranqueras, a cargo de la intendenta Magda Ayala,otorgará un bono especial a todos los municipales en conmemoración del Día del Padre.
El Municipio de Barranqueras, a cargo de la intendenta Magda Ayala,otorgará un bono especial a todos los municipales en conmemoración del Día del Padre.
La medida alcanzará a los trabajadores dependientes del Municipio, incluyendo al personal de planta permanente, contratados de servicio y Programa de Ayuda Municipal (PAM).
En su mensaje, Magda Ayala resaltó la importancia de celebrar el Día del Padre y expresó su agradecimiento hacia todos los progenitores municipales que hacen su tarea día tras día en todas las áreas de la gestión.
Con este gesto, la intendente demuestra el compromiso y la valoración que se tiene hacia los empleados, reconociendo su dedicación y contribución a la comunidad.
El bono estará acreditado el día viernes 14 de junio, en la Tarjeta Tuya recargable.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar