Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 00:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLICIALES

7 de junio de 2024

Tentativa de femicidio en Fontana: detuvieron a la pareja de la mujer quemada y peritaron el domicilio

Personal del de Gabinete Científico se hizo presente en la vivienda de la víctima y realizó los peritajes y secuestros de interés para la causa. La Fiscal de Género ,Dra. María Noel Benítez, dispuso la detención de César Solís por "Supuesta Tentativa de Femicidio".

La Justicia investiga las condiciones en que Débora Ojeda de 37 años, terminó con el 70% de su cuerpo quemado, con las vías respiratorias comprometidas, e internada con asistencia respiratoria mecánica.

El caso que está siendo investigado por la Policía del Chaco y la Justicia tiene avances. Hace instantes, hizo presente personal de Gabinete Científico a cargo de la Licenciada Sanchez Silvia, con personal a cargo, como así también personal de bomberos en el domicilio del barrio Puerto Vicentín para hacer los peritajes correspondientes.

En el lugar, se hizo presente el ayudante de Fiscal Sr. Figueroa Eduardo, Fiscal de Genero Provisoria N° 11,Dra. María Noel Benitez Y Supervisor De Zona 5ª Metropolitana,  Crio. Mayor Pol. César Abayay.

Además, se precedió al formal secuestro y posterior traslado por parte del personal de Gabinete Científico de dos teléfonos celulares, un cuchillo de cocina tipo tramóntina, y prendas de vestir de la pareja de Débora Ojeda.

Una vez finalizada las pericias pertinentes, la fiscal en Turno Dra. Benítez dispuso aprehensión de su pareja César Solis, de 44 años, en la causa "Supuesta Tentativa de  Femicidio".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios