Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

DEPORTES

4 de junio de 2024

Boca y la Sub 23 suman lesiones: se desgarró Equi Fernández


El volante fue desafectado del equipo de Mascherano.

El volante de Boca se presentó con el combinado que dirige Javier Mascherano y, al persistir el dolor que lo sacó ante Platense, se hizo estudios y los resultados arrojaron la lesión en el muslo izquierdo.

Equi Fernández fue desafectado de la Selección Argentina Sub-23 para los amistosos ante Paraguay del 8 y 10 de junio al confirmase que tiene un desgarro en el muslo izquierdo, lesión que sufrió en el duelo de Boca ante Platense y que lo sacó en el entretiempo.

Fernández se presentó el lunes al Predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol para entrenarse a las órdenes del entrenador Javier Mascherano y, al persistir el dolor que lo sacó frente al Calamar, se hizo estudios y los resultados arrojaron la lesión que, a su vez, lo marginará de los últimos dos compromisos del Xeneize en el primer semestre: Vélez (viernes 14/6, por la Liga Profesional en La Bombonera) y Almirante Brown (miércoles 19/6, por la Copa Argentina en Mendoza).

En tanto, la noticia la lamenta más el cuadro azul y oro que la Albiceleste, ya que Mascherano lo tiene muy visto al volante de 21 años y es un hecho que estará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, para los que tendrá tiempo para recuperarse (empiezan a fines de julio) e incluso de tener rodaje previo. Equi ya empezó su recuperación este martes en el Boca Predio.

 

COMPARTIR:

Comentarios