Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

DEPORTES

4 de junio de 2024

Con Armani y Montiel, se completó el plantel de la Selección


El equipo de Scaloni se prepara para los amistosos antes de la Copa América.

Franco Armani y Gonzalo Montiel llegaron este martes a Miami, en los Estados Unidos, y de esta manera se completó el plantel de la Selección argentina para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos a la Copa América 2024.

Con ambos en en Norteamérica, el combinado campeón del mundo ya tiene a sus 29 futbolistas para los amistosos. De esa nómina saldrán los 26 que estarán en la Copa América, donde Argentina buscará defender el título.

Aunque el primer entrenamiento fue el lunes, tanto Armani como Montiel se sumaron un día más tarde. El arquero debido a que River jugó el domingo por la noche ante Tigre y el lateral del Nottingham Forest porque fue papá por primera vez.

 “Ya están en Miami los veintinueve jugadores convocados para los amistosos, a los que se suma Mateo Morro, el juvenil de Independiente que colabora en la preparación en calidad de sparring”, informó la AFA en su web oficial.

 

El cronograma completo de la Selección argentina

La Selección argentina se entrenará toda la semana en Miami y el sábado partirá hacia Chicago para disputar el primero de sus partidos amistosos. La Albiceleste se enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field, y posteriormente jugará contra Guatemala el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

 

El debut de Argentina en la Copa América está programado para el 20 de junio frente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, marcando el inicio del torneo continental.

Una vez concluido el encuentro ante Guatemala, se anunciará la lista definitiva de jugadores convocados para la Copa América. Tras este último partido de preparación, la delegación se trasladará a Atlanta para ajustar los últimos detalles antes del enfrentamiento contra Canadá.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios