Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

DEPORTES

2 de junio de 2024

Un polémico penal sobre el final privó a For Ever de ganar en Mar del Plata


El Negro vencía 1 a 0 y los 45 del complemento el línea le dijo al árbitro que cobre la pena máxima.

For Ever jugó un gran partido este domingo en Mar del Plata ante Aldosivi en un cotejo válido por la 18va fecha de la Primera Nacional y cuando todo parecía que se traía una victoria un polémico fallo arbitral lo privó de ganar.

El elenco chaqueño se paró de igual a igual ante el tercero de la zona y uno de los animadores del torneo y logró la apertura del marcador a los 41′ del primer tiempo con Brian Nievas, que en el área se dio media vuelta tras capturar un rebote de un córner y fue el gol para el triunfo parcial visitante.

En el complemento el local no encontraba los caminos para vulnerar al equipo de Valdez y cuando el partido se moría un centro por la izquierda que la pelota pega en forma involuntaria en el brazo de Leyenderker y el árbitro sanciona penal a instancias del juez de línea que estaba de frente. Una decisión más que polémica.

Agustín Colazo cambió por gol. En el tiempo adicionado ambos buscaron desnivelar pero se mantuvo el marcador igualado.

El Negro cierra la primera rueda sin victorias fuera de casa. El próximo domingo desde las 16 recibirá a Mitre de Santiago del Estero con la misión de reencontrarse con los tres puntos.

COMPARTIR:

Comentarios