Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 23:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

INTERNACIONALES

1 de junio de 2024

El presidente Milei se reunió con Bukele luego de que asuma su segundo mandato en El Salvador





Fue la primera vez que el presidente Javier Milei y su par de El Salvador Nayib Bukele se vieron en persona ya que solo tuvieron interacciones a través de las redes sociales

El Presidente arribó al aeropuerto principal de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Allí tuvo el recibimiento protocolar que se lleva a cabo con la llegada de mandatarios.

Fue la primera vez que Javier Milei y Nayib Bukele se vieron en persona ya que solo tuvieron interacciones a través de las redes sociales. A su vez, quien estuvo presente en el evento es Pedro Sánchez, el presidente de España, con quien viene protagonizando polémicos cruces.

Bukele inició su segundo período como Presidente tras haber ganado los comicios en febrero con un respaldo electoral de más del 85%. El mandatario salvadoreño tiene afinidad ideológica con Milei, y si bien fue invitado a la asunción del libertario el 10 de diciembre del año pasado, canceló su viaje a último momento.

 

BUKELE: "LO PÚBLICO DEBE SER MEJOR QUE LO PRIVADO"

En su discurso, Bukele mantuvo una línea opuesta a la de Javier Milei en torno al rol del Estado en la sociedad: "Lo público debe ser mejor que lo privado, no hagan caso a voces que tratan de envenenar la mente de la gente cuando construimos algo bueno para el pueblo, algo que el pueblo utiliza".

 

Y agregó: "También es urgente que cambiemos algo más nosotros como pueblo: la idea de que solo nos merecemos lo malo y lo feo, de quejarnos cuando las cosas están cambiando para bien, cuando las cosas mejoran. Esa es la mentalidad del fracaso y debemos combatirla nosotros mismos. Para el pueblo, lo mejor".

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios