Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

CORRIENTES

29 de mayo de 2024

Corrientes: se reanudó el servicio de transporte Miramar pero desde la empresa aseguran que "van a volver a suspender"

Los reclamos fueron por la suspensión de 26 choferes sin goce de haberes por 70 días. Desde la empresa "van a volver a suspender", dijo un referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Queremos dialogar, pero con una propuesta superadora sobre la mesa", sostuvo Ricardo Báez, referente de la UTA. El bloqueo fuera de Miramar duró entre las 2.30 y las 8.42, lo que dejó sin servicio a la ciudad de Corrientes en las primeras horas de la mañana. Las líneas 110 y 101 volvieron a circular después de la intervención policial y de Infantería.

"Pretendemos que los compañeros suspendidos, por lo menos, trabajen 15 días. Queremos trabajar", recalcó. Paralelamente, durante el bloqueo, las unidades de Ersa seguían circulando por toda la capital. La medida de fuerza solo incluyó a la empresa ubicada por Cruz del Eje, esquina José Hernández.

Desde las 8.21, el tránsito estuvo suspendido en la zona. Los manifestantes prendieron fuego varias cubiertas, pero las llamas fueron apagadas tiempo después. Según remarcó Báez, los manifestantes sostendrán el reclamo, pero "de manera pacífica".

COMPARTIR:

Comentarios