Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

POLICIALES

27 de mayo de 2024

Ola de Frío en Chaco: asistieron a un hombre en situación de calle en Avía Terai

Efectivos policiales de la Comisaría de Avía Terai asistieron con abrigo y comida a hombre en situación de calle que estaba durmiendo en la garita sito Ruta Nacional N° 16 y N° 89, prácticamente a la intemperie.

Efectivos policiales de la Comisaría de Avía Terai tomaron conocimiento por los vecinos del lugar de que un hombre en situación de calle estaba durmiendo en la garita sito Ruta Nacional N° 16 y N° 89, prácticamente a la intemperie.

Una  vez alli, los efectivos informaron que se trataba de Osvaldo Verón, un hombre de 40 años con domicilio en Sáenz Peña,pero que por voluntad propia vive en esa condición. Comentó que se está allí hace dos semanas porque se rompió carro.

Por este motivo, se procedió a asistirlo con colchas, café y comida, considerando su vulnerabilidad y la baja temperatura. Además, se puso en conocimiento está situación a las autoridades municipales para mejor asistencia.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios