Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

25 de mayo de 2024

Secuestran más de 54 toneladas de rollizos de quebracho por falta de guía en el Sudoeste

También fueron incautados dos camiones con acoplado.

La Policía del Chaco secuestró este viernes en el Sudoeste de la provincia un cargamento de más de 54 toneladas de rollizos de quebracho, en sus variantes blanco y colorado, por faltante de las guías legales correspondientes para el traslado de este tipo de producción.

El procedimiento, que incluyó la incautación de dos camiones, tuvo lugar el viernes pasadas las 17 en el kilómetro 40 de la ruta 5 en cercanías a Las Breñas.

Según informaron fuentes policiales, el quebracho secuestrado era transportado en dos camiones acoplado cuyos conductores no contaban con los avales correspondientes para el transporte de esa mercadería.

En cuanto a los choferes, uno de ellos fue identificado como Alexis Ezequiel Salto, de 43 años, domiciliado en Campo Largo; mientras que el otro se llama Miguel Alberto Biazevich, oriundo de Las Breñas.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. 

Las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica.   

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios