Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 01:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

MAKALLE

15 de mayo de 2024

Makallé: se reactiva la obra de Centro de Desarrollo Infantil

El jefe comunal explicó que la ejecución de la obra se dará a través del Ministerio de Infraestructura: “Sin lugar a dudas, es una gran noticia para todos los ciudadanos de nuestro pueblo”, manifestó .

El intendente de Makallé, Marcelo Angione, celebró el anuncio del gobierno provincial de reactivar la obra del CDI. El jefe comunal explicó que la ejecución de la misma se dará a través del Ministerio de Infraestructura: “Sin lugar a dudas, es una gran noticia para todos los ciudadanos de nuestro pueblo”, manifestó .

Explicó que “esta obra, al momento de ser paralizada se encontraba en un 53% de avance, por eso es importante remarcar que una vez finalizado, el Centro de Desarrollo Infantil será un importante dispositivo de contención integral destinado a las infancias, en la que nuestros niños y niñas desde los 45 días a los 4 años recibirán acompañamiento, asistencia nutricional y estimulación temprana, entre otras cosas”.

Por último, informó que “este lugar estará a cargo de profesionales y contará con diversos espacios en los que se destacan salones, cocina, baños y áreas recreativas”.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios