Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

9 de mayo de 2024

El municipio de La Leonesa iluminó por completo el barrio Maipú

La obra contempla un 70% de alumbrado público con tecnología led.

El municipio de La Leonesa completó la instalación de luminarias en el barrio Maipú, obra llevada adelante íntegramente con recursos propios. 

“Estamos creando un ambiente más seguro y vibrante para nuestras familias y vecinos", expresó el intendente José Carbajal.

La instalación del alumbrado público se hizo en un 70% con tecnología led con lo que se completó el total de la línea de calle Maipú, en el barrio homónimo.

“Este hito representa no solo un avance en tecnología y eficiencia energética, sino también un símbolo de nuestro compromiso con el progreso y la seguridad de nuestra comunidad”, dijo Carbajal.

El intendente remarcó que el municipio a su cargo viene superando obstáculos  y que ha demostrado una decisión inquebrantable por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

“Y aunque lamentablemente no contamos con la colaboración del gerente de Las Palmas de la empresa Secheep hemos perseverado y hemos logrado este gran paso adelante”, enfatizó.

"Con esfuerzo y visión estamos transformando nuestra localidad comprometidos con el desafío de llevar la luz a cada rincón, incluso sin la cooperación de la gerencia de Las Palmas de Secheep”, finalizó. 

 

 

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios