Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

POLICIALES

9 de mayo de 2024

Paro nacional de la CGT: “Estamos garantizando el tránsito libre y fluido”, aseguró Fernando Romero

Al inicio de la jornada de paro, la Policía tuvo que intervenir en una de las arterias de la Nicolás Avellaneda donde los camioneros intentaron bloquear la arteria, pero fueron desplazados a la vera de la ruta, donde mantendrán la medida de fuerza en esta jornada de paro nacional.

El Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Fernando Romero, en comunicación con Alerta Urbana, contó el operativo que la Policía del Chaco despliega en las rutas chaqueñas para garantizar la libre circulación.

En detalle, el jefe de la Policía del Chaco se refirió al despliegue en la rotonda de Ruta 11, acceso norte, donde se encuentra apostado el grueso de los camioneros a la vera de la ruta, en adhesión al paro nacional decretado por la CGT.

Al respecto, comentó “que hoy temprano, 8.10  se comunicó un camionero al servicio del 911, para solicitar auxilio porque estaba a la altura del galpón de Hierros Líder y los mismos camioneros no lo dejaban pasar, o transitar libremente. Entonces intervino la Policía, que lo escoltó para que pueda retirarse hasta su domicilio”.

“Los camioneros quisieron bloquear el tránsito en el acceso rápido de la ruta Nicolás Avellaneda, pero en un operativo junto a Infantería, logramos liberar la arteria y los ubicamos al costado de la ruta”

“Estamos garantizando el tránsito libre y fluido en toda la provincia”.

Agregó que la Policía tiene la infraestructura para garantizar el libre tránsito y el acceso al trabajo.

Y finalmente, alertó a todos los camioneros o trabajadores que están retenidos en la ruta que den aviso a la policía provincial, porque está garantizado la libre circulación en la provincia.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios