Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

8 de mayo de 2024

EXCLUSIVO ALERTA URBANA - FEMICIDIO DE CECILIA: Primer intento de suicidio de uno de los detenidos

Este medio tuvo acceso exclusivo al documento elevado al Equipo Fiscal N° 4, a cargo del Fiscal de Investigación Jorge Cáceres Olivera, que asienta el intento de suicidio de Griselda Lucía Reinoso, una de las imputadas por el femicidio de Cecilia Stryzowski.

Hace instantes, Alerta Urbana tuvo acceso exclusivo al informe del Servicio Penitenciario del Chaco, Unidad Peniteniaria I, dirigido al Equipo Fiscal N° 4, a cargo del Fiscal de Investigación Jorge Cáceres Olivera, que asienta el intento de suicidio de Griselda Reinoso, una de las imputadas por el femicidio de Cecilia Stryzowski.

El documento detalla que el 7 de mayo, “ a las 20.17 horas, la Magdalena Sara Beatriz Bazá, junto con Fabiana Romero, se encontraban en el Sector Guardia Interna, cuando una interna de nombre María Ángeles Mendozza dio aviso que Griseda Lucía Reinoso, se encontraba en el pabellón del baño “en estado de nerviosismo con un elemento en sus manos de aproximadamente un metro y medio similar a un cordón elástico de color blanco, aduciendo que iba utilizar el mismo para quitarse la vida”, `por lo que procedieron al secuestro del elemento en cuestión.

Luego del  episodio, la enfermera del Servicio, Maira Mosqueda, informó que Reinoso no presentaba lesiones visibles, pero que ante el episodio se le ofreció asistencia psicológica, atención que fue rechazada.

En este sentido, la Licenciada en Psicólogia Clara Soledad Lucena, se entrevistó con Reinoso, informando que no manifiesta intenciones de conductas autolesivas, ni tampoco conductas de heteroagresividad.

Lo cierto, es que personal del Servicio Penitenciario tuvo que secuestrarle el cordón con la que se la encontró en el baño con intenciones de autolesionarse.

Cabe recordar que Reinoso es esposa de Gustavo Melgarejo, el principal casero del campo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y  está imputada en la causa  por “encubrimiento agravado”.


 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios