Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

JUDICIALES

6 de mayo de 2024

Docente descubrió que se descartaría material del clan Sena, le pagó un carrero y se lo entregó a fiscales


“Me pagaron para desechar estas cosas”, dijo el changarín que vendió su carga al trabajador de la educación.

No solo en Alberdi y Gardel se hallaron este lunes elementos que pertenecían al acusado de femicidio César Sena y quien la Justicia estima que fue su víctima Cecilia Strzyzowski, también poco después del mediodía de hoy trascendió que existió “otro lote” de pertenencias que pudieron ser rescatadas por un docente cuando tenían como destino la basura.

Según el relato del hombre que vive en Alberdi al 800, ayer poco antes de las 20 sacó a pasear a su perro y a cuatro cuadras de su domicilio, observa a un carrero que llevaba papeles y sobresalía una foto de Marcela Acuña. Le pregunta el origen de eso y la respuesta fue “…Me pagaron para desechar estas cosas…”.

Ante esto, el trabajador le da dinero al changarín para quedarse con el material y éste aceptó. Había fotografías personales de Marcela Acuña y de los Sena, archivos DVD Y CD, objetos religiosos varios, folletería y revistas del movimiento, documentación referida a la Escuela de Gestión Social ropa, y varios elementos sin descripción y anotaciones manuscritas, todo estos elementos los trasladó hasta la Policía que dispuso que se entregue a fiscales que actuaron en la investigación del femicidio.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios