Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2024

A pesar del paro nacional, el Registro del Automotor atiende normalmente en Chaco




La entidad en Chaco atender谩 normalmente a pesar del llamado al paro por tiempo indeterminado por el gremio que nuclea a los trabajadores de Registro del Automotor.

Hoy, las sedes del Registro del Automotor inician un paro por tiempo indefinido propuesto por el gremio del sector, tras el anuncio del Gobierno sobre el cierre del 40% de los organismos responsables de patentar y documentar todos los cambios en la titularidad de los vehículos que circulan a lo largo de la Argentina.

""No habrá recaudación para girar. La medida abarca a todos los Registros Seccionales y sus trabajadores registrales", expresó en un comunicado la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor.

"En este marco, no habrá recaudación ninguna para girar a dicho Ministerio. La medida abarca a todos los Registros Seccionales y sus trabajadores registrales en toda la República Argentina", añade el comunicado.

 

Si bien el paro de actividades comenzará a regir este 6 de mayo a las 8:30 y se extenderá hasta que sean convocados a establecer diálogo con las autoridades del Gobierno nacional, en Chaco la medida no se lleva a cabo.

Al respecto, la sede del Registro del Automotor y Motovehículos de Chaco trabajarán normalmente, “el paro lo decretó un posible gremio de empleados de Registros que no tendría muchos afiliados en el interior del país y pocos en CABA”, aseguraron fuentes confiables a Alerta Urbana.

 

 


馃摶Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
馃摬(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
馃寪Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios