Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

4 de mayo de 2024

¡El que hace, las paga!: el SPF trasladó al hijo de Mameluco Villalba al sistema de alto riesgo

Mediante el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín, a cargo de la jueza Alicia Vence, y el Servicio Penitenciario Federal (SPF), se logró el traslado de uno de los integrantes de una de las principales bandas narcocriminales a máxima seguridad.

Gracias a gestiones concretas y el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín, a cargo de la jueza Alicia Vence, y el Servicio Penitenciario Federal (SPF), se logró el traslado de  uno de los integrantes de una de las principales bandas narcocriminales. 

Se trata de Iván "El Salvaje" Villalba, hijo de Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, que se encontraba detenido en un penal Provincial.

Resultado de estas acciones, y dado el perfil del reo, fue incorporado y transferido al Sistema de Alto Riesgo, a la Unidad Residencial 6 del Complejo Penitenciario Federal Iocalizada en Ezeiza.

Este operativo, realizado por los grupos especiales del SPF, constituye un paso más para proteger a la ciudadanía y combatir las mafias.

Es importante señalar que el interno en cuestión como también su padre, Miguel Ángel Villaba,  y otros integrantes de la familia, todos presos, son miembros de uno de los clanes más importantes de la comercialización y distribución de estupefacientes en el conurbano bonaerense. 


 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios