Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

POLICIALES

4 de mayo de 2024

Feroz incendio en una vivienda de un policía en Barranqueras

En la casa, ubicada en Avenida San Martín al 5500, se encontraba el efectivo policial y su hija de 4 años, que resultaron ilesas. El fuego comenzó en la habitación donde estaba la menor.

Personal policial intervino en el incendio de la vivienda del Cabo Primero Jorge Beuvais ubicada en San Martín 5550 de la ciudad de Barranqueras .El informe policial detalla que cuando los efectivos detectaron el incendio en la vivienda se  llamó de manera inmediata a una dotación de incendios compuesta por cinco empleados en Autobomba A-02 a cargo de la  Oficial Ayudante Polícia, Virginia Suárez.

Después de que la dotación trabaje, los bomberos presumen que el fuego se generó en uno de los dormitorios y se extendió al resto de la vivienda.

En el lugar, trabajó bomberos voluntarios Barranqueras a cargo del bombero Carlos Prono, personal de Bomberos de la Prefectura a cargo del Ayudante de Tercera Aguirre Lucas, y vecinos del lugar.

El fuego en su accionar provocó la destrucción total de la habitación, una cama de una plaza y una cama de dos plazas, mueble de madera, una tv, ropas varias, una mesa, dos sofá y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban.

El dueño de la casa comentó que estaba en su habitación, y   su hija  4 en la habitación donde se inicio el incendio, que fue ella quien los alertó de que comenzó a ver fuego, desconociendo los pormenores del suceso

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Intervino personal de Comisaría Primera Barranqueras a cargo de la Oficial Subayte. Lara Nanni. Se encontraba presente Inspector de Turno Crio. Ppal. Diego Deassi, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios