Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.8º

POLICIALES

4 de mayo de 2024

Atraparon al ladrón de Crucero del Norte: es un ex convicto que cometió más de un robo a mano armada esta madrugada


Esta madrugada, robaron en el local de Crucero del Norte, cerca de $ 50.000 pesos de la caja registradora e hirieron a una mujer. El ladrón resultó ser un ex convicto que cumplió condena el 25 de abril y robó al menos dos veces esta madrugada.

Personal policial de la  Comisaria Décima Resistencia informó que se detuvo esta mañana a David Pinay de 25 años por robo a mano armada a la empresa Crucero del Norte.

El robo se produjo esta madrugada alrededor de las 3:50 horas en la Ruta 11 kilómetro 1006, donde queda ubicada la empresa Crucero del Norte, una mujer de 66 años resultó herida tras un violento robo. 

Según la denuncia realizada por la mujer, que además es la dueña del lugar, un hombre ingresó al local armado luego de romper una ventana de vidrio y sustrajo pertenencias del establecimiento y golpeó a la mujer de 66 años en la cabeza, causándole una lesión.

Se estima que del local se sustrajo una suma aproximada de $ 50.000 pesos de la caja registradora.

 Más tarde,  cerca de las 10.30 de la mañana, tras tareas investigativas realizada por personal del Servicio Externo de esta Unidad, se logró obtener las filmaciones de la Empresa donde se pudo establecer que el autor del hecho sería Pinay David. Por tal motivo, se procedió a recorrer el Barrio Toba, logrando de ésta manera su demora y conducción.  Cabe destacar que Pinay cumplió condena en la Alcaidía, y que este no fue el único ilícito que cometió esta madrugada.

 

COMPARTIR:

Comentarios