Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 14:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

CORRIENTES

29 de abril de 2024

Tragedia en Corrientes: Automovilista chocó y mató aun motociclista; otro está grave

El siniestro se produjo una vez más sobre la Ruta Nacional 14, a mitad de camino entre Alvear y La Cruz. Una maniobra imprudente de sobrepaso habría sido la causa que desencadenó la tragedia. La circulación se vio interrumpida por casi dos horas.

La Ruta 14 volvió a cobrarse una nueva víctima fatal, luego del choque entre un automóvil y dos motocicletas en proximidades de la localidad de Alvear. Al parecer una imprudente maniobra de sobrepaso volvió a ser la causa de la desgracia que terminó con la vida de otro joven. La Justicia ordenó que el conductor del auto quede detenido, confirmaron ayer fuentes oficiales. El siniestro se registró alrededor de las 6:40, sobre el puente del arroyo Aguapey, a la altura del kilómetro 596,5 de la Ruta Nacional N°14, tristemente conocida como la ruta de la muerte. Por allí circulaban dos motocicletas de 110 cc., una conducida por Bruno Reina; mientras que la otra de igual cilindrada estaba al mando de Enzo Almeida que iba desde la localidad de La Cruz hacia Alvear, y de la mano contraria lo hacía un automóvil Chevrolet Corsa Clasic gris, al mando de un hombre de 29 años. Si bien las causas reales de la tragedia están en etapa de investigación, la Policía logró obtener el testimonio del conductor del automóvil, quien dijo que había terminado de pasar a un camión sobre la ruta, cuando se topó con las dos motocicletas a las que embistió de manera frontal. Como consecuencia del violento impacto, Bruno Reina perdió la vida de forma inmediata; mientras que su amigo sufrió lesiones que obligaron a su traslado urgente hacia la ciudad de Santo Tomé, donde quedó internado en el hospital local. Efectivos de la Comisaría de Alvear, juntamente con personal de Bomberos Voluntarios y paramédicos trabajaron en el lugar del siniestro. Por orden de la Justicia, el conductor del automóvil Chevrolet Corsa, de apellido Buera, quedó en calidad de detenido, hasta prestar declaración testimonial, ya que en principio, todo apuntaría a que su maniobra fue la que ocasionó la tragedia.

COMPARTIR:

Comentarios