Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

SOCIALES

20 de abril de 2024

¡Qué bien se lo ve! Apareció Lluvia Barrios en las redes con un mejorado aspecto

A casi dos años del confuso episodio en el barrio Guiraldes, donde el cantante de cumbia chaqueño atentó contra su integridad física, apareció en las redes con su hijo Marcos, con una imagen que denota una gran recuperación.

El cantante de cumbia chaqueña  Edgardo “Lluvia” Barrios apareció en las redes sociales, con una imagen saludable y acompañado de su hijo Marcos Barrios.

En un tierno posteo, el hijo del cantante escribió “Dios es Grande”, haciendo alusión a la visible recuperación de su papá, que durante los últimos años protagonizó varios hechos policiales.

Denuncia de menor tenor, como violar la cuarentena en 2020 a  incidente de mayor gravedad como accidentes de tránsito y el último donde armado protagonizó un confuso episodio en 2022 en el barrio Güiraldes.

En ese hecho, , Edgardo "Lluvia" Barrios atentó atentar contra su vida. Un llamado al 911 hizo que la policía  llegue a una "canchita" lindante a la escuela secundaria N° 29 del barrio Güiraldes. Allí, el cantante chaqueño se mostró poco racional,  y cuando finalmente lograron que baje del árbol en el que estaba colgado,  fue trasladado al Hospital Perrando para su recuperación.

En ese momento fue su hijo quien también dio la noticia a  través de sus redes sociales que “Lluvia” había decido internarse para recuperarse de sus adicciones: "Cuántas veces le pedí a Dios para que me ayude a seguir porque no podía seguir viéndote como estabas", inició y agregó: "Y hoy puedo decir que me cumplió lo que más le pedía, que te internaras para poder sanarte y volver a ser el hombre que todos queremos", había posteado en aquel momento.

Hoy, dos años después de ese hecho ve mejor y rodeado de sus afectos.

 

COMPARTIR:

Comentarios