Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.1º

17 de abril de 2024

Después de 10 años, detuvieron a un presunto abusador de menores: cayó por usar la SUBE

Además, la Policía de la Ciudad capturó a otros tres sospechosos que también tienen causas por agresiones sexuales.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 52 años que era buscado por haber abusado sexualmente de los hijos de su pareja.

El sospechoso estaba prófugo desde hacía 10 años y por ese motivo, a comienzos de marzo de este año el Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Nº6 solicitó la intervención de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad para dar con su paradero.

Según la Justicia, el hombre había abusado sexualmente con acceso carnal de los hijos de su entonces pareja, ambos menores, y los hechos habían ocurrido entre 2009 y 2011.

Tras la denuncia, el sospechoso huyó y estuvo prófugo desde el 2014, fecha en que se dispuso su averiguación de paradero.

Para lograr la detención del agresor, los investigadores recopilaron todo tipo de información de interés para la causa hasta que obtuvieron una tarjeta SUBE registrada a nombre del individuo y de esta manera descubrieron que frecuentaba la Plaza Constitución desde donde tomaba el transporte público para volver a su domicilio en la localidad de Bernal.

Cuando descubrieron donde vivía, los efectivos de la Policía montaron varias guardias en la zona, hasta que lograron identificarlo y pudieron detenerlo.

COMPARTIR:

Comentarios