Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 09:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.3º

DEPORTES

17 de abril de 2024

El próximo partido de For Ever ya tiene árbitro: lo dirigirá Adrián Franklin

Tras el triunfo en el debut de Valdez, el Negro se verá las caras con Deportivo Madryn en Chubut el domingo a las 16.

El partido que jugará Chaco For Ever en Chubut ante Deportivo Madryn el próximo domingo por la duodécima fecha de la Primera Nacional ya tiene autoridades designadas.

El referí del cotejo será Adrián Franklin, quien estará acompañado por Mariano Ascenzl (línea 1), Federico Cuello (línea 2) y Federico Guaymas (cuarto árbitro). 

El partido se disputará el domingo desde las 16 en Puerto Madryn, Chubut, y será telivisado por TyC Sports Play (streaming).

For Ever llega a este encuentro envalentonado tras la victoria de la fecha pasada ante Atlético Rafaela (2-0) y buscará extender su buena racha.

El Negro, que sumó de a tres en el debut del entrenador Raúl Valdez, escaló hasta el puesto 13 de la tabla de la Zona B del torneo y si bien se alejó del fondo, sigue lejos de la punta.

El Aurinegro de Madryn, en tanto, tiene la misma cantidad de puntos que For Ever (12 unidades) y viene de vencer a Defensores de Belgrano en la última fecha (3-2 de visitante). 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios