Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

POLICIALES

17 de abril de 2024

Basail: detuvieron a un santafesino con 31 panes de marihuana

La policía de Basail logró la detención de un Volkswagen, conducido por Marcos Leonel Danyluk, oriundo de la provincia de Santa Fe. La detención se logró con la ayuda del can Kiara.

Oficiales de la Comisaría de Basail concretaron esta mañana un operativo en las calles Los Colonos y Camino Vecinal Ex Cancha de Carreras, donde lograron  la detención de un hombre mayor de edad que transportaba marihuana.

Según el informe policial, minutos después de las 6.30, personal de la comisaría local procedió a la demora vehículo marca Volkswagen, modelo Gol 5 puertas, rojo, , conducido por Marcos Leonel Danyluk, oriundo de la provincia de Santa Fe.

En el control y requisa de interior de rodado con la ayuda del  can policial Kiara, se detectó la presencia de  estupefacientes en ambas puertas traseras del rodado, por lo que se procedió a la apertura del panel de la puerta trasera del lado conductor, de donde se extrajo un total de dieciséis envoltorios de polietileno alargados, de unos 25 cm aprox., con una sustancia verde amarronada. En tanto del panel de la puerta trasera derecha, lado acompañante, se extrajo un total de quince envoltorios de polietileno alargados, de unos 25 cm de largo estimativamente, de una sustancia verde amarronada, sustancias estás de características y fuerte olor similar a marihuana.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios