Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

17 de abril de 2024

Operativos antinarcóticos: dos detenidos con cocaína en Villa Ángela

Operativos en la ciudad de Villa Ángela terminaron con dos personas detenidas por trasportar cocaína y dinero en efectivo.

Anoche, el personal de la División Operaciones Interior desplegó operativos antinarcóticos en Villa Ángela, que culminaron con resultados positivos.

La primera intervención tuvo lugar en la avenida Wenceslao  Espinoza y Las Calandrias, donde los agentes interceptaron a un motociclista, que luego de ser identificado y requisado, se verificó que  tenía posesión de sustancias ilícitas. El motociclista, de 30 años, trasladaba dos bocas de cocaína y $22.780.

En una segunda operación, esta vez en la calle Bolívar y Sargento. Osuna, la Policía logró la detención de un sujeto de 23 años que transportaba una bocha de cocaína.

Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a esa unidad policial de Villa Ángela con el fin de ser notificados de sus situaciones legales.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios