Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

16 de abril de 2024

Racing buscará vencer a Belgrano para mantener viva la ilusión en la Copa de la Liga

La Academia necesita ganarle al Pirata y esperar otros resultados para conseguir el pasaje a los cuartos de final.

Racing visitará a Belgrano en Córdoba en un partido correspondiente a la última fecha de la zona B de la Copa de la Liga. El equipo de Gustavo Costas tendrá que conseguir un triunfo y aguardar por otros resultados para poder tener la chance de clasificarse a los playoffs.

El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra desde las 19.30, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por ESPN Premium.

Para conseguir su clasificación a la siguiente fase Racing tendrá que ganarle a Belgrano y esperar que Boca o Defensa y Justicia no sumen de a tres ante Godoy Cruz de Mendoza y Newell´s, respectivamente, ya que una victoria de alguno de los dos dejará sin chances al elenco de Avellaneda.

Para este encuentro, Costas mantendría los mismos once que comenzaron jugando ante Bragantino. En ese sentido cabe destacar la ausencia de Juan Fernando Quintero, que no fue convocado para este encuentro debido a que tuvo viajar a Colombia por problemas personales.

COMPARTIR:

Comentarios