Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

DEPORTES

16 de abril de 2024

El "Indio" Ortiz dirigió su primera práctica en Sarmiento y ya se enfoca en San Martín

El entrenador pidió doble turno para los jugadores y trabaja en cuestiones tácticas.

Hernán Darío Ortiz dirigió este lunes su primera práctica al frente del primer equipo de Sarmiento y ya delinea el equipo para enfrentar el domingo a San Martín de Formosa.

El entrenador mendocino, que se hizo cargo del Decano la semana pasada tras la sorpresiva partida de Raúl Valdez a Chaco For Ever, pidió doble turno de trabajo.

La primera jornada del Indio como DT aurirrojo transcurrió en el Centro de Alto Rendimiento que el club posee en el estadio Centenario y luego las acciones se trasladaron a la cancha de césped sintético donde se llevaron adelante trabajos tácticos.

Según adelantó Ortiz, la última práctica preparatoria para el partido contra San Martín será el sábado; en tanto que el plantel viajará el domingo a la mañana para disputar -por la tarde- el cotejo en la capital formoseña.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios