Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Castelli: Se robaron la única computadora de la Oficina de Empleo

Este fin de semana, entraron a la Regional del Trabajo, ubicada en calle Mariano Moreno N° 649, Paseo de los Artesanos, y se robaron la única computadora del lugar.” . Se llevaron el único equipo informático que contábamos para realizar los trabajos”, comunicaron a la comunidad.

Esta mañana, el delegado regional de Castelli, Luis Ramírez denunció en la Comisaría local que “cuando ingresó a las oficinas, aproximadamente a las 6:30, notó que las trabas de la puerta estaban forzadas”.

Según consta en la denuncia, en “la Regional del Trabajo, ubicada en calle Mariano Moreno N° 649 “Paseo de los Artesanos”, fue víctima de la inseguridad. El denunciante aclaré que en el día de “la fecha a las 06:30 aproximadamente, al ingresar a la oficina observe que el vidrio de una de las ventanas de la oficina se encontraba roto en sus trabas, de material de aluminio, con vidriosr y sustrajeron desde el interior del mismo una CPU, marca Jalatec. En el lugar no existen cámaras de seguridad ni testigos.

El delagado utilizó las redes sociales para dar conocimiento a la comunidad a través de este mj.  “Esta mañana se tomó conocimiento del nuevo robo a la Delegación Regional del Trabajo en Castelli, oficina encontrada detrás del registro civil por el Paseo de los Artesanos. Se llevaron el único equipo informático que contábamos para realizar los trabajos.  No es la primera vez que lo hacen”. ”Necesitamos información si alguien sabe algo o compartiendo también, Ya está realizada la denuncia”.

COMPARTIR:

Comentarios