Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

DEPORTES

14 de abril de 2024

Ndicka se desplomó en pleno Roma-Udinese y se suspendió el partido

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro se suspendió.

El costamarfileño Evan Ndicka, defensor de la Roma, se desplomó este domingo durante el duelo entre Udinese y Roma y el partido fue suspendido tras varios minutos de deliberación entre equipos. En el minuto 71 del partido, el defensor se llevó la mano al pecho e hizo saltar todas las alarmas en el BlueEnergy Stadium de Údine en el que tenía lugar el partido.

Rápidamente, tanto el colegiado como Daniele De Rossi, entrenador del Roma, llamaron a las asistencias médicas con urgencias, que entraron también con el desfribilador.

Tras dos minutos y sin necesidad de reanimar al jugador, el equipo médico se llevó a Ndicka en camilla y consciente.

Fue en ese momento cuando De Rossi se negó a continuar el partido sin revisar él mismo el estado de su central. Acudió dentro del vestuario a revisar la condición de Ndicka con el permiso del colegiado, que le dio un permiso de 2 minutos con el juego parado. "Está bien", dijo el técnico cuando volvió al campo, tranquilizando a sus jugadores. Sin embargo, De Rossi, visiblemente afectado y preocupado, pidió al colegiado y al entrenador rival, Daniele Cioffi, suspender el partido por la complejidad de la situación.

El técnico Giallorosso reunió a sus jugadores y el Roma mostró su preocupación y su deseo de no continuar el duelo. De Rossi se lo comunicó al técnico y capitán del Udinese, el argentino Roberto Pereyra, y el colegiado finalizó el partido. Los capitanes del Roma se acercaron a la grada en la que estaban sus aficionados para explicarles lo sucedido.

Faltan poco más de 10 minutos que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.

 

 

                                                                                             

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA com.ar 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmguala mba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.

COMPARTIR:

Comentarios