Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

DEPORTES

14 de abril de 2024

Así serían hoy los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024

Los cuatro primeros de cada zona se meterán en los cuartos de final, a partido único y en cancha neutral. Godoy Cruz es el primer clasificado.

La Copa de la Liga Profesional 2024 está pasando en un abrir y cerrar de ojos. Las fechas entre semana lo convirtieron en un torneo fugaz que, en cualquier momento, pasará a la siguiente fase: los cuartos de final.

En la Zona A, Argentinos (25) igualó en un partido clave ante Vélez (22) y se mantendrá en lo más alto a falta de una fecha. El que lo alcanzó fue Barracas Central (25) con su 3-2 sobre Instituto, para también quedar con un pie adentro. Talleres (23) empató con Independiente Rivadavia de local y quedó a la expectativa. En tanto, Independiente (22) se había metido el viernes entre los cuatro por diferencia de gol al derrotar a Banfield, aunque fue superado este domingo por River (24), que superó 2-1 a Rosario Central.

Por la Zona B, Godoy Cruz (29), hasta el momento el único clasificado, venció a Sarmiento y se aseguró ser el mejor del grupo antes de su visita a La Bombonera. El triunfo de Estudiantes por 1-0 ante Boca en la reanudación del partido suspendido dejó al Pincha segundo con 24 y al Xeneize de los clasificados, con 22. En tanto, Lanús y Defensa -ambos con 23- completan los clasificados hasta ahora.

Formato de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Los cuatro mejores de cada zona disputarán los cuartos de final en un partido único, en el estadio neutral, de la siguiente manera:

 

1° Zona A vs 4° Zona B

2° Zona B vs 3° Zona A

1° Zona B vs 4° Zona A

2° Zona A vs 3° Zona B

Cómo serían hoy los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Argentinos (1° A) vs. Defensa y Justicia (4°B)

Estudiantes (2°B) vs. River (3°A)

Godoy Cruz (1° B) vs. Talleres (4° A)

Barracas Central (2°A) vs. Lanús (3°B)

                                                                         

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA com.ar 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.

COMPARTIR:

Comentarios