Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

CORRIENTES

12 de abril de 2024

Un hombre sufrió quemaduras tras el incendio de su casa en Corrientes

Ocurrió en el barrio Jardín de la capital correntina. El fuego se habría originado tras el derrame de una sustancia inflamable.

Este viernes por la noche se prendió fuego un domicilio en el capitalino barrio Jardín. Como consecuencia su propietario (50) sufrió quemaduras en los brazos y parte del rostro.

El accidente ocurrió por calle Las Margaritas y Girasol. Según trascendió, el foco ígneo se habría originado tras el derrame de una sustancia inflamable que provocó que el fuego se expanda rápidamente por el inmueble afectado.

En ese escenario, el dueño de la casa intentó propagar el fuego y por ende resultó con quemaduras. El hombre tuvo que ser rescatado por bomberos que acudieron al lugar para apagar el incendio. Posteriormente fue trasladado hacia un centro de salud. 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios