Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

12 de abril de 2024

Robó una moto y quería venderla: lo encontró la Policía y la tuvo que dejar tirada para poder escapar

Ocurrió en Barranqueras y el vehículo fue devuelto a su propietaria.

Efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras lograron este jueves recuperar una motocicleta que había sido robada días atrás.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Las Malvinas, donde el sujeto que había sustraído el vehículo intentaba venderlo.

Pasadas las 21 de este jueves, los uniformados detectaron el paso de un hombre a bordo de una moto con características similares a la que figuraba como robada y con pedido de secuestro.

Los efectivos dieron la orden de alto, pero el sujeto no hizo caso y emprendió una fuga que se convirtió en persecución controlada.

Al llegar a la intersección de avenida Rodríguez Peña y calle Sauce, el delincuente se despoja del rodado y huye ingresando en los pasillos colindantes al lugar logrando perder de vista a los policías que lo seguían.

Una vez que tomaron contacto con el vehículo, los uniformados verificaron la numeración del motor y corroboraron que se trataba de la moto que figuraba como sustraída.

Finalmente, secuestraron la unidad y la trasladaron hasta la Segunda donde fue entregada a su propietaria.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios