Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLICIALES

11 de abril de 2024

Identificaron a dos motochorros del robo en la esquina de Sáenz Peña y Fortín Rivadavia

Elvira Teresa Torres, fue víctima de un violento robo el lunes en la zona del macrocentro de Resistencia se presentó ayer en la Comisaría para ampliar su denuncia. Estarían identificados dos de los tres asaltantes, y son menores de edad.

Elvira Teresa Torres, fue víctima de un violento robo el lunes en la zona del macrocentro de Resistencia. Tres sujetos menores de edad a bordo de una motocicleta Titán azul.

La víctima relató que “el día lunes 8 de abril, salía de la salita a las 11 de la mañana, y cuando llego a la intersección de las calles Roque Sáez Peña y San Lorenzo,  sentí un golpe del lado  izquierdo de mi cabeza. Ahí veo que un chico con un buzo azul que agarra mi moto y tenía un revólver en la mano”. “Ahí pierdo totalmente el conocimiento” , relató

Horas más tarde, personal de la Comisaría séptima atraparon a dos de los ladrones, que por ser menores de edad  quedaron en libertad horas más tardes.

La víctima se presentó en la Comisaría para ampliar la denuncia, ya que tendría identificada a sus agresores. Además, agregó que la moto en la que se trasladaban al momento del robo era robada, y que los jóvenes la abandonaron después de robarle la de ella . “Ahora podrían estar cometiendo los mismos robos que te afectaron a vos que te damnificados en tu moto si me dijeron eso”, lamentó.

La mujer resaltó que los ladrones tienen 14 y 18 años,  y que por eso están en libertad.

Elvira ahora está con lesiones graves por la caída y el golpe que se dio cuando la tumbaron de la moto.  Tiene lesiones en el rostro, el brazo y la pierna izquierda, y aun no recuperó su moto.

 

 

Crio. Ppal. Pol. SOSA ROLANDO DANIEL - Jefe Dpto. Investigaciones Complejas Metropolitana

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios