Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

11 de abril de 2024

Ofrecen 5 millones de pesos a quienes aporten datos de los prófugos del “Clan Sosa”

Quienes puedan aportar datos, deben hacerlo telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial Y Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó mediante el Boletín Oficial una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte datos del paradero de los involucrados en el caso del “Clan Sosa” que se investiga desde 2022 en Sáenz Peña, a cargo del fiscal Carlos Amad.

En detalle, la publicación firmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, refiere que la cifra se entregará quienes aporten información que permitan lograr las capturas de riel Alberto Sosa (41), Sergio Omar Fernández (36), Mauro Hernán Pacheco (35) y Eduardo Acosta (36) sobre quienes pesa orden de captura nacional e internacional desde el día 22 de septiembre de 2022.

Los cuatro son presuntos miembros de la denominada banda narcocriminal "Clan Sosa" que se encuentran prófugos desde hace cuatro años, a partir de una investigación de la Justicia federal de Sáenz Peña, a cargo del fiscal Carlos Amad.

Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con El Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial Y Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134.

Cabe destacar que la investigación de esta megacausa por narcotráfico y lavado de dinero, se encuentran detenidas con prisión domiciliaria Ruth Paz, Mariela Sosa , Ana María Flamenco, Lucas Sosa y el sindicado cabecilla, Hugo Sosa.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios