Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

BARRANQUERAS

10 de abril de 2024

Barranqueras: ejecutan operativos de limpieza y prevención ante el pronóstico de lluvia


La Municipalidad de Barranqueras trabaja en la remoción de ramas y otros objetos de la vía pública, desobstrucción de canales principales y limpieza de desagües a cielo abierto.

La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda  Ayala trabaja en la ciudad en operativos de limpieza y prevención ante el pronóstico de lluvia. Según informaron, desde la Secretaría de Servicios Públicos se realizan trabajos preventivos,  ante la alerta  emitida por el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas.
El Municipio se encuentra presente reforzando trabajos de limpieza de calles y veredas, así como tareas de saneamiento en distintos barrios”, destacaron desde el Municipio

Asimismo, indicaron que “los equipos y maquinarias municipales están abocados a llevar adelante remoción de ramas y otros objetos de la vía pública, desobstrucción de canales principales y limpieza de  desagües a cielo abierto, entre otros trabajos que tiendan a un mejor drenado del agua”.

Algunos de los lugares que se intervinieron son, Villa Emilia, Villa Florida, Villa Fuckman, zona de Av. 9 de Julio y Gaboto, calle Farías, Misiones y 2 de Febrero.

Por otra parte, también dejó una serie de recomendaciones a la comunidad y se pidió que “eviten acercarte a postes de electricidad y árboles; sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua circule en las calles y veredas”.

En caso de anegamientos, pidieron circular con precaución y las luces bajas encendidas.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios