Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

LEGISLATURA

10 de abril de 2024

La Legislatura chaqueña sesiona con dos puntos prioritarios hoy

La sesión de la Cámara de Diputados de hoy tiene en agenda dos iniciativas: una propuesta para el ámbito de la Justicia y la otra para frenar las ejecuciones que afectan la vivienda única.

Ayer, tuvo lugar en la Sala 1 del anexo legislativo, la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la bancada oficialista, Sebastián Lazzarini. En esta oportunidad, los legisladores presentes consensuaron el tratamiento de dos puntos en particular, que cuentan con despacho de comisiones, para la sesión ordinaria de este miércoles 10 de abril.

En primer lugar, se tratará el despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto para el proyecto remitido por el Superior Tribunal de Justicia, que modifica la ley Nº840 - F - de Tasa de Justicia.

Asimismo, se acordó tratar una iniciativa del diputado Francisco Romero Castelán, por la que se busca prorrogar un año el plazo de vigencia de la ley 1388-M, que establece la suspensión de los procesos de ejecución hipotecaria y otro tipo de ejecuciones que afectan la vivienda única. 

 Participaron también de la reunión de Labor Parlamentaria los diputados Silvina Canteros Reiser, Zulema Wannesson, Gladys González, Zulma Galeano, Paola Benítez, Pía Chiacchio Cavanna, Maida With, Nicolás Slimel, Iván Gyoker, Francisco Romero Castelán, Santiago Pérez Pons, Tere Cubells y Mariela Quirós.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios