Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 00:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

POLICIALES

9 de abril de 2024

Salvaje agresión a una mujer para robarle: la bajaron a golpes de la moto y los potenciales asesinos ya están libres

El hecho ocurrió el lunes en Fortín Rivadavia y Sáenz Peña. Los acusados como atacantes son menores y ya recuperaron su libertad.

Cuando todavía no se sale de la conmoción por el caso de la docente que le robaron un celular en la Avenida 25 de Mayo donde la mujer persiguió al ladrón y falleció al chocar contra una columna de un semáforo, llegó a la Redacción de Alerta Urbana un hecho de características similares y preocupantes.

Según la denuncia a la que pudo acceder este medio una mujer que se movilizaba en una moto 110 centímetros cúbicos, una Honda Wake roja, fue atacada a golpes el lunes por la mañana en Fortín Rivadavia y Sáenz Peña. Allí, tres adolescentes, que también iban en motocicleta, una Tornado, le pegaron, producto del impacto la joven cayó al asfalto y quedó inconsciente y los ladrones se llevaron su vehículo.

Según pudo saberse, la Policía los identificó al poco tiempo. Atrapó a dos y se determinó que la moto en la que circulaban era robada. Lo cierto que es por ser menores de edad recuperaron la libertad rápidamente, generando indignación en la familia de la víctima.

“Era el único medio de movilidad de mi hermana”, dijo quien acercó el material a Alerta Urbana.

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios