Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

BARRANQUERAS

8 de abril de 2024

Gran festival popular por los 117 años de Barranqueras

Ayer, se concretó el gran festejo popular por el aniversario de la localidad con el aporte de emprendedores y artistas locales.

En el marco de los festejos por los 117 años de la localidad, la Municipalidad concretó el festival popular que fue suspendido el sábado por las inclemencias del tiempo.

Ayer, la  intendente Magda Ayala acompañó a las familias que compartieron una gran celebración con aporte de cultura, música y baile.

Asì, a la tarde, de la mano de emprendedores locales, espectáculos artísticos, show de batería, el talento musical de Orejas Rotas, Daniela Godoy, Grupo Bohemio, Yaniseli, Tonchy y la banda del Gallo y Las Estrellas.

Desde la organización, agradecieron “el enorme esfuerzo y el trabajo de toda la familia municipal, quienes hacen posible cada evento. También, destacaron el aporte de los emprendedores, artistas y bailarines que participaron el domingo por la tarde en el festejo popular por el aniversario de la localidad”.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios