Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

BARRANQUERAS

6 de abril de 2024

Barranqueras celebró sus 117 años con un emotivo acto y un desfile oficial

La intendente Magda Ayala encabezó el festejo que incorporó a instituciones educativas, deportivas, a comerciantes históricos de Barranqueras. El acto estuvo acompañado por autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El aniversario 117 de la localidad de Barranqueras, se celebró esta tarde con un acto y emblemático acto y el tradicional desfile cívico-militar.

En el festejo, la intendente Magda Ayala, dio un discurso donde repasó parte de la historia de la localidad y enumerò las instituciones educativas emblemas de la localidad, a quienes entregó banderas de ceremonias.

En otro tramo de la celebración, la intendente rubricó la firma de un convenio con el Instituto “Juan Vucetich” para capacitación en materia de seguridad.

Por otra parte, Ayala entregó títulos de propiedad a familias locales y destacados reconocimientos a comerciantes de gran trayectoria en la ciudad.

En el acto, estuvieron presentes:, el senador por la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, la diputada Agustina Propato, la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia del Chaco, Carina Botteri Disoff, intendentes, funcionarios municipales, concejales, distintas instituciones locales, referentes religiosos, y  la comunidad en general que acompañò las actividades por el aniversario de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios