Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

3 de abril de 2024

Trabajos de Ecom para mejorar la conectividad en El Impenetrable

estabilización de nodos de fibra óptica, instalación de racks, cambios de transformadores y reacomodamientos eléctricos fueron algunos de los trabajos.

La empresa provincial Ecom Chaco lleva adelante  trabajos para mejorar la conectividad en El Impenetrable. Los operarios estuvieron la semana pasada en Pozo del Gato, El Sauzalito, Tartagal, Tres Pozos, Campo del Niño, El Sauzal y Fortín Belgrano, punto tripartito de las provincias del Chaco, Salta y Formosa ubicado a unos 690 kilómetros de Resistencia.

En el lugar, realizaron trabajos de estabilización de nodos de fibra óptica, instalación de racks, cambios de transformadores y reacomodamientos eléctricos, entre otras actividades. José Feliciano Gómez, jefe del área de Producción, comentó detalles del operativo. “Se recorrió la zona de El Impenetrable entre el lunes y el jueves pasado, para estabilizar los nodos de aire y la parte eléctrica. Además, se reemplazaron equipos de comunicación que estaban fallando, principalmente donde se encuentran escuelas, centros de salud, quinielas y comisarías”, explicó.

En Pozo del Gato se realizó cambio de router de wifi, un transformador y se instalaron baterías auxiliares. A su vez, se cambió cargador de baterías y se reordenó toda la parte eléctrica para que quede estabilizado el nodo.

En El Sauzalito se instalaron routers de nodo; como así también la reconfiguración de un router de wifi en la Escuela de Educación Primaria 1079. Por su parte, en Tartagal se realizó el cambio de radio y cable de bajada del Punto a Punto Tartagal - Tres Pozos. Además, se instalaron racks, se estabilizó el nodo y se reacomodó la parte eléctrica.

En Tres Pozos se estabilizó el nodo y se reordenó la parte eléctrica. A su vez, en el anexo de la Escuela 1065 del paraje Campo del Niño se cambió de transformador e inyector, como así también se mejoró la alineación punto a punto con el enlace (PtP).

En Fortín Belgrano, trabajos en el nodo y cambios de router quemado, dos inyectores quemados, dos transformadores quemados e instalación de un router wifi. Cambio de transformador e inyector en la Escuela de Educación Primaria (EEP) 1072 y cambio de transformador e inyector en la Casa del Enfermero. Finalmente, en El Sauzal, se restableció enlace PtP Sauzal-Wichi El Pintado, se cambió el transformador y el inyector quemado.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios