Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

LEGISLATURA

3 de abril de 2024

Segunda sesión consecutiva en la que no hay quórum en la Legislatura chaqueña


El oficialismo y el sector de Gustavo Martínez no concurrieron a las deliberaciones en el recinto.

Por segundo miércoles consecutivo, no hubo sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia. Es que no hubo acuerdo en el temario y cayó la habitual ronda de deliberaciones.

No concurrieron parlamentarios del oficialismo y del sector de Gustavo Martínez, con el argumento de que no quieren que la oposición del peronismo y aliados “le imponga la agenda”.

Lo cierto es que el orden del día estaba el tratamiento del veto a las pensiones para bomberos y movilizados por Malvinas sancionadas con la anterior composición parlamentaria. Naturalmente, la oposición quiere que se rechace el veto pero no tiene los números para hacerlo, ni siquiera para el quórum propio.

El oficialismo y el sector de Gustavo Martínez si actúan en conjunto pueden ratificarse lo decidido por el Ejecutivo pero todavía no quieren asumir el costo político.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios