Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

TRANSPORTE

3 de abril de 2024

“Está garantizado el trasporte urbano hasta el lunes”, aseguró Gustavo Larrea

Esta tarde, se reúnen las partes para garantizar el servicio de transporte público, al menos hasta el lunes.

El presidente de la Cámara de Empresas del Transporte del Chaco (Cetach). Gustavo Larrea, en contacto con Alerta Urbana aseguró que están trabajando con las partes para garantizar el servicio de transporte público.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para pagar el sueldo a los trabajadores el monto de $ 737.000 como sueldo básico al conductor básico en el sueldo de abril, explicó.

Aseguró que tanto la FATAP, la UTA y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia trabajan para cubrir la demanda de mantenimiento costo y servicio debido al desfinanciamiento de los últimos años”.

No obstante, aclaró que esta tarde a las 18.30 seguirán las reuniones para  saldar los diferentes reclamos de las partes.

Para finalizar, hasta el lunes 10 de abril, los servicios de transporte público en Chaco.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios