Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

DEPORTES

2 de abril de 2024

Saralegui y Janson se meten en el equipo: Boca llegó a Sucre con el once definido

Con respecto a lo que probó el lunes, el entrenador realizó dos modificaciones y un cambio de esquema que terminaron con el colombiano Jorman Campuzano y Vicente Taborda fuera de la alineación. El plantel ya aterrizó en Bolivia y esperará al duelo del miércoles.

Boca llegó esta tarde a Sucre, Bolivia, de cara a la visita de mañana a Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a 4.090 metros de altura, por el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Previo al viaje, el entrenador Diego Martínez ensayó un equipo en la práctica de la mañana con dos modificaciones en relación al del lunes: Jabes Saralegui por el colombiano Jorman Campuzano y Lucas Janson en lugar de Vicente Taborda.

La alineación que probó Martínez para el estreno en el certamen continental significa también un cambio en el esquema que pasará de un 4-3-1-2 que paró el lunes a un 4-3-3 que ensayó este martes por la mañana en la que únicamente revalidó el arco, en el que estará Javier García, y la defensa que tendrá a Lautaro Di Lollo en el lateral derecho (la novedad), Aaron Anselmino y Nicolás Valentini en le zaga, y el uruguayo Marcelo Saracchi por la banda izquierda.

En tanto, en el mediocampo Mauricio Benítez pasó a ocupar el lugar de centrocampista que dejó Campuzano mientras que Jabes Saralegui y Juan Ramírez fueron los volantes derecho e izquierdo respectivamente.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                    

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios