Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

INTERIOR

2 de abril de 2024

Tres Isletas: un puestero halló restos óseos en una caja de madera en el interior de un campo

El hecho se registró en Lote 185 Pampa Gham Colonia Vélez Sarsfield de Tres Isleta.

El puestero recorría el campo de su patrón cuando se encontró con el sorpresivo hallazgo, una caja de madera con un cráneo, 23 trozos de huesos largos y 9 trozos de huesos pequeños, los investigadores que trabajaron en el lugar  presumieron que sean restos humanos.

Cerca de las 12 horas del mediodía, los Efectivos Policiales de la Comisaría Tres Isletas llegaron hasta el campo en Lote 185 ya que el propietario de dicho campo fue quien puso en conocimiento a las autoridades lo que su puestero había hallado.

Una vez allí, intervino el Gabinete Científico de Juan José Castelli, Personal de la División Bomberos quienes tras una orden fiscal, procedieron al traslado de los restos a una morgue  Judicial de esta ciudad.

El puestero que halló primeramente la caja, es un hombre de 42 años, el mismo declaró que cerca de las 09 horas del 31 de marzo se encontraba de recorrida por el campo de su patrón cuando se encuentra con tierra removida y en su interior una caja que contenía lo mencionado.

El fiscal de turno ordenó que se recabe declaración testimonial y se inicie recopilación de información en la zona.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                    

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios