Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

POLICIALES

1 de abril de 2024

Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego

Esta madrugada, detuvieron a un hombre de 34 años con un arma de fuego.

 

Esta madrugada, se logró divisar a un sujeto de nombre Juan Manuel González de 34 años quien esgrime lo que aparentemente sería un arma de fuego, inmediatamente la instrucción actuante desenfunda su arma reglamentaria, logrando que está persona arroje el arma de fuego e inmediatamente el personal lo reduzca.

Luego,   varios vecinos del lugar comenzaron a intentar agredir a la prevención actuante, quien optó por levantar el arma de fuego, llevar demorado y retirarse del lugar con el solo y único efecto de evitar daños en bienes del Estado y lesiones en su humanidad y/o la de terceros.

En esta Unidad se procedió al secuestro del arma mencionada. Fiscal  dispuso Notificación de Expediente en Libertad en la presente causa, y posteriormente se eleven actuaciones en el estado en que se encuentran.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios