Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

28 de marzo de 2024

Detienen a dos motochorros armados en la colectora de ruta 11

Circulaban a bordo de una Honda Storm con las luces apagadas.

Dos jóvenes armados a bordo de una motocicleta fueron detenidos este miércoles por la noche en la colectora de ruta 11, a la altura del puente sobre el río Negro, en Resistencia.

Según detallaron fuentes policiales, en poder de ambos sujetos fue hallado un revólver calibre .22 negro con tambor giratorio de ocho alvéolos.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles pasadas las 21 sobre el kilómetro 1007,3 de la colectora de ruta 11, en la zona Norte de la capital provincial.

Los hombres fueron identificados como Tomás Rodrigo Lotero (de 24 años de edad) y Alejandro Gabriel Verón (de 28) y notificados en una causa por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Ambos sujetos circulaban con las luces reglamentarias apagadas y realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta Hondo Storm negra de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

Tras la detención, Lotero y Verón fueron examinados en el área de Medicina Legal de la Policía del Chaco y luego trasladados hasta la División Delitos contra la Propiedad.

La aprehensión se dio en el marco de tareas preventivas llevadas adelante por la fuerza de seguridad en distintas áreas de Resistencia.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios