Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

POLÍTICA

27 de marzo de 2024

La CGT madura un paro general y no descarta que coincida con la firma del Pacto de Mayo



La central obrera estudia la fecha de la medida y anuncia que será sin movilización.

Sabido es el descontento que existe de sindicatos con la Casa Rosada, una parte de las instituciones reside en la Confederación General del Trabajo (CGT), central obrera que hará un segundo paro nacional en el poco tiempo que lleva en el gobierno Javier Milei.

Así lo confirmó en declaraciones a Radio Gualamba, César Frugoni, exfuncionario provincial y referente de Camioneros Chaco, que indicó que la fecha que se evalúa es a fines de abril o mayo.

El día no será casual, porque no descartó que la medida que realizarán, que será sin movilización para no generar tensión con la Policía por el protocolo antipiquetes, sea el 25 de mayo, cuando se firme el Pacto de Mayo entre los gobernadores y el jefe de Estado. La intención claro está es eclipsar ese hecho político y mostrar su rechazo , si se elige esa jornada claro está.

La acción directa de la CGT busca una paralización de la actividad económica y social del país, para lo cual buscará el apoyo del sector de transporte y será en desacuerdo con las medidas económicas y despidos que encara el gobierno nacional.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios