Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

ACTUALIDAD POLITICA

27 de marzo de 2024

Benítez Molas: “Coqui dio abrazos que estuvieron equivocados”

El dirigente peronista y exfuncionario reconoció que Capitanich mantuvo mucha cercanía con personas que lo engañaron.

El dirigente peronista y exfuncionario provincial Sebastián Benítez Molas dialogó este miércoles con Alerta Urbana y aseguró que en algún momento el exgobernador Jorge Capitanich se abrazó con las personas equivocadas.

“Coqui cometió abrazos que estuvieron equivocados”, admitió Benítez Molas al ser consultado por la cercanía del ex mandatario con el capo piquetero Emerenciano Sena, preso desde junio del año pasado por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

“Fue, quizá, engañado en algún momento, pero no por mala voluntad de Capitanich”, remarcó el joven dirigente justicialista.

“Todos somos víctimas de engaño, nadie es perfecto”, insistió Benitez Molas. 

El exfuncionario del gobierno saliente había mencionado lo de los abrazos en referencia a un video que publicó el actual gobernador Leandro Zdero sobre sus primeros 100 días de gestión.

Al respecto, Benítez Molas cuestionó que en la pieza audiovisual difundida por el mandatario solamente se ven abrazos con gente, “pero nada de obras o acciones para contar”.

“Coqui también se abrazaba con la gente, pero le resolvía los problemas”, diferenció el dirigente peronista.

“No hace falta que Capitanich vuelva para que siga estando; de acá a 50 años en el Chaco se va a seguir hablando de él”, agregó.

“Estamos hablando de la persona que transformó, desde 2007 en adelante, para siempre a la provincia; sigue estando, después se verá en qué rol”, arremetió.

Benítez Molas profundizó sus cuestionamientos al actual mandatario y dijo que Zdero se desentiende de los problemas graves que hay en el Chaco.

“El único que vende un cuento de hadas es Zdero; los chaqueños y las chaqueñas necesitamos un gobernador que nos defienda y no que salga en redes sociales sacándose fotos con un perro o abrazando gente”, disparó.

“Aunque no me conteste los mensajes, voy a aprovechar el aire de Alerta Urbana para decirle algo al gobernador: Leandro, necesitamos de usted”, añadió.

Benítez Molas dijo que el Chaco precisa de mandatarios como Ignacio “Nacho” Torres (del Chubut) o Maximiliano Pullaro (de Santa Fe) “que sí tienen coraje para defender a su gente”.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios