Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

DEPORTES

26 de marzo de 2024

For Ever goleó al puntero y reafirmó su levantada en la Primera Nacional

El Negro venció 3 a 0 a Defensores de Belgrano.

De cabeza a la ilusión de dejar atrás la zona de descenso y estar entre los puestos de mitad de tabla hacia arriba. For Ever convirtió anoche tres tantos por vía área jugó su mejor partido, incluso contando el primer ciclo de Diego Osella del torneo pasado,  y goleó al puntero Defensores de Belgrano que venía con un andar casi perfecto en el campeonato.

Fue 3 a 0 con tantos de Novero, Rossi y Dellarossa. Un gol le habían hecho al Dragón en siete fechas y el Negro le anotó tres en noventa minutos.

Un funcionamiento colectivo sin fisuras, anuló al rival que prácticamente no pateó al arco ni creo situaciones de peligro (salvo una carambola de un tiro en el palo en el amanecer del partido) y luego todo fue para el local en el partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el inicio del partido la visita tomaba el protagonismo y como es costumbre en For Ever esperaba su oportunidad para acelerar y procurar sacar diferencias en un mal retroceso del rival.

A los 13 centro de Dellarossa, Sergio Sánchez el lateral izquierdo duerme una siesta santiagueña y le gana las espaldas Novero, que por estatura no fue convencido a buscar el cabezazo pero ante la pasividad del 3 ensayó una palomita para cruzar la pelota al segundo palo y decretar la apertura del marcador.

Sintió el golpe el Dragón y se agrandó a For Ever. A los 26 otra buena maniobra colectiva hace que la pelota llegue a Lucero por izquierda que tira un centro para que Genaro Rossi en posición casi de centrodelantero se eleve para cruzar la pelota al palo derecho y marcar el dos a cero.

Se fue el primer tiempo. El Negro dominó el partido a partir de la neutralización del rival y tratando de lastimar cada vez que podía ante un equipo con una defensa endeble que lejos estaba seguramente de las presentaciones que los llevaron hasta aquí como uno de los mejores equipos del torneo.

En el complemento la tónica no cambió, For Ever atacaba convencido de buscar el tanto que liquide el partido, que luego de varias situaciones desperdiciadas llegó a los 13. Centro de Novero que encontró la cabeza de Dellarossa  y anotar el 3 a 0.

Lo que siguió estuvo de más, porque Defensores nunca pudo quebrar a la sólida defensa albinegra y porque el equipo de Osella se dedicó más a controlar el partido desde la tenencia de la pelota antes que buscar más goles.

Fue victoria del Negro, que tiene 9 puntos quedó cerca de los puestos de Reducido y el próximo lunes enfrentará  a San Martín de Tucumán, otro duro rival que servirá para demostrar el potencial del equipo chaqueño.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios