Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

JUDICIALES

25 de marzo de 2024

“Todos los años ingresaba carne fresca”, la cruda frase que usaban los acusados de abuso en la EFA de Elisa

Padres de una joven que denunció abuso dialogaron con Alerta Urbana.

Víctor Agosto y Mabel Almirón, son los padres de quien hoy es una joven, pero que hace un puñado de años era una adolescente que denunció que sufrió uno de los peores delitos que puede padecer una persona, el que tiene que ver contra la integridad sexual.

En Alerta Urbana, se animaron a revivir su calvario que básicamente tiene que ver con el pedido de justicia para que Eduardo Cardozo, el docente de la Escuela de Familia Agrícola (EFA) N° 67 del paraje Salto La Vieja, de Colonia Elisa.

Ambos, indicaron que su hija junto con otra adolescente que decidió terminar con su vida fueron víctimas del docente en 2018, y que el acusado actuaba con total impunidad. Ya, que al tratarse de un internado, el sospechoso pasaba todo el día de lunes a viernes con sus víctimas o sus potenciales víctimas.
 

MÁS DENUNCIAS

Además de Cardozo, Carlos Arce y Aníbal Rodas, también empleados de la escuela, están sospechados del mismo aberrante delito.

“Estas personas siguen dando clases, cuando hay sospechas de abuso, eso no entiende”, agregaron.

Para graficar la forma aberrante que se referían a las chicas, Agosto y Almirón indicaron que los potenciales abusadores indicaban que “todos los años ingresa carne fresca”.

El matrimonio indicó que aun con las denuncias de abuso, buscaron llegar hasta las máximas autoridades educativas, que le dijeron que las “cuestiones administrativas siguen su curso”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios