Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

25 de marzo de 2024

Barrio Nazareno: efectuaba disparos en el barrio y lo detuvo la Policía, a pesar de la defensa de los vecinos

Vecinos llamaron al 911 por la presencia de dos hombres armados que efectuaban desorden en las calles del barrio Nazareno. La Policía identificó y demoró a uno de ellos, a pesar de la resistencia de algunas personas en el lugar.

Anoche a las 21.30, efectivos de la Comisaría 7ª, se presentaron en la calle Seitor y Calle 6, ras el llamado de los vecinos del barrio Nazareno, quienes advirtieron la presencia de dos hombres armados que protagonizaban disturbios en las calles.

Según consta en el informe policial, en el lugar había una gran cantidad de aglomeración de personas quienes indicaban sobre la presencia de dos sujetos  que andaban con un arma de fabricación casera promoviendo disturbios.

Allí, e realizó amplia recorrida por el barrio Nazareno donde por calle Duvivier Al 1400 aproximadamente se logró interceptar a uno de estos sujetos, aunque los vecinos trataron de impedir su detención. El demorado se llama Walter Ceferino Meza, de 18 años, domiciliado en el mismo barrio.

COMPARTIR:

Comentarios